An Unbiased View of Videntes de Medjugorje

Marija Pavlović nació en la aldea de Čitluk en Bijakovići en Bosnia y Herzegovina el one de abril de 1965 de dos granjeros, Filippo e Iva, y tiene tres hermanas y tres hermanos. Desde 1993, cuando se casó con su esposo, ella ha vivido en Monza con sus cuatro hijos. Dice que tiene apariciones diarias y que ha recibido nueve de los diez secretos de la Virgen María.

al transmitir los mensajes de la Virgen, encuentran dificultades por parte de las autoridades civiles y eclesiásticas;

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

El Obispo Peric, entre muchas otras cosa, denuncia la «manipulación intencional de Medjugorje». El interlocutor de los «videntes», el padre Jozo Zovko, estaba muy nervioso de que la aparición no diera mensajes destinados a la gente y al clero. Zovko entonces pregunta a los «videntes» si abría alguna manera de forzar a la aparición a bajar a la Iglesia donde está ubicada su estatua: «Me gustaría saber si hay alguna forma de forzarla a aparecer en la Iglesia.

«Se vio con Ivan Dragicevic y ella le dijo con sollozando que la Gospa se estaba apareciendo y le pidió que la acompañara.

Aug 2, 2020 El Papa Francisco envió un mensaje a los jóvenes reunidos en Medjugorje por el Competition anual “Vengan y vean” en el que los animó a imitar a la Virgen María para que “la luz de la esperanza no se apague”.

Yo he sabido esto desde hace buen tiempo. Y vaya a ver uno la cantidad de webs que dedican mensualmente paginas enteras para la difusión de los supuestos mensajes. Católico conoce tu fe.

El arzobispo Hoser fue designado por el apa Francisco para evaluar la calidad del cuidado pastoral que la gente estaba recibiendo en Medjugorje.

Los detalles de la historia del Antiguo y del Nuevo Testamento y de la historia de la Iglesia, deben ser concretamente aplicados a los videntes de Medjugorje. En efecto, hay que considerar diversas cosas:

Estas apariciones han sido objeto de gran controversia en la Iglesia Católica, pero han atraído a fieles de todo el mundo que buscan experiencias espirituales profundas.

En ningún momento he hablado de «lo que a mí me parece», que es irrelevante, y si he expresado algún ejemplo es para ilustrar algunos puntos que garantizan lo que digo, ya que no puede existir contradicción entre ningún realidad, y por lo tanto toda verdad que nos transmite la Iglesia debe necesariamente interpretarse de forma que no exista contradicción con otras verdades, y si la hubiera, quiere decir que la interpretación requiere matizaciones o que es sencillamente incorrecta.

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

«Ni el obispo del lugar, como top-quality de la diócesis nearby y de la Iglesia de Mostar-Duvno, ni ninguna instancia competente, han declarado hasta ahora oficialmente que la iglesia parroquial de Medjugorje dedicada a Santiago apóstol sea santuario mariano. Nadie ha aprobado el "culto" a la Gospa fundado en las pretendidas apariciones. Al contrario, debido a lo discutible de los hechos, se tiene prohibido hablar de la naturaleza sobrenatural de las «apariciones y revelaciones» desde el altar, en la iglesia, y también está prohibido organizar peregrinaciones oficiales en nombre de las parroquias, de learn this here now las diócesis, y en nombre de la Iglesia en basic.

El fiscal typical de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *